BIENVENIDOS

''Asi dijo (El que Existe): Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso para vuestra alma''. (Jeremias 6:16)

Superar nociones preconcevidas, estructuradas sobre miles de años y moldeadas por la naturaleza humana, es un trabajo muy deficil; especialmente cuando practicamente todo el mundo que tu conoces cree que como se presentan son ciertas y factibles. la pregunta es, ¿Que tu haces cuando descubres que todo no es como parece ser en la superficie? y ¿Que tu haces cuando tus ojos espirituales y oidos se abren a la verdad escondida, y practicamente nadie te escucha? Bueno, no te enojes, o te desencantes, porque aparentemente (El que Existe) no quiere que todo el mundo conozca la verdad, y aparentemente no todo el mundo es capaz de acceptar la verdad.

Este Blog esta diseñado para dar luz al camino que se nos ha ocultado por tanto tiempo. Para el Judio y para el no Judio, que no conoce el proposito en la vida, para que evite la confusión entre el verdadero siervo de (El que Existe), el Judio, y el no Judio. Hay dos caminos, uno esta diseñado para el Judio y el otro para el no Judio pero un solo Dios. Ambos tienen la oportunidad de tener parte en el reino venidero. ¿Como puede usted conocer su camino? Estamos para eso.

Gracias por sus donaciones han servido para el trabajo que se esta expandiendo. Expandiendo el conocimiento para todos.

Si quieres aprender hebreo gratis solo vaya al post del mes de Marzo llamado ''la llave'', subscribase y si le gusta dele a me gusta. Aqui les tengo de todo para todos. Bendiciones

Si te intereza conocer las sendas antiguas, sigueme!!!!

ANUNCIOS!!!!

Las iglesias nos tienen algo oculto... ¿que será?!!!!

Usted descubrirá, que hay varias personas que no quieren que usted conozca la verdad, y quieren mantenerlos bajo su control. Pero una vez que usted conozca la verdad, será libre!!!! La carga será quitada de su hombro. Conocerá el proposito de la vida, y quién es realmente (El que Existe) (Dios), muchas preguntas se les respondera. Su fé aumentará aun mucho más. Pero más que todo será libre!!!! de la esclavitud, del pecado, de la miseria, y de los opresores de este mundo. Aprenderá la verdera obediencia y que (El que Existe) quiere de parte de nosotros.

Es dificil cuando nos aferramos a algo y no nos podemos separar de eso, especialmente de una ilusión, duele, pero solo el tiempo sana. Para eso lo creó (El que Existe).

Espere muy pronto los videos mas esperados de la historia!!!!

Muy pronto abriremos nuestro propio domain!!!!!

No se lo pierda.

Mientras tantos eh aqui les escribo algunas informaciones importantes de la palabra que deben saber. Este es un espacio espiritual para encontrar conocimiento y paz para nuestro ser.

Bendiciones

sábado, 4 de febrero de 2012

LA IGLESIA COMO UN IDOLO!!

En mis estudios y análisis de la vida a favor de Dios, he encontrado muchas informaciones que me han llevado a un nuevo nivel de conocimiento … muchas de esas informaciones me han tomado tiempo de asimilación y aceptación, otras no tanto.

En esta ocasión voy a hablar sobre la idolatría de la iglesia (estructura física).
Todos sabemos que el pueblo judío es el pueblo de Dios, desde el Israel antiguo, y a pesar de la desobediencia de ellos, Dios prometió que ellos serian bendecidos por todas sus generaciones, y así lo hemos visto… la nación judía es la tierra con mayores riquezas.

Los judíos modernos al igual que los antiguos israelitas, todavía viven bajo la ley del antiguo pacto, ellos siguen todas las tradiciones de sus ancestros, y siguen siendo el pueblo escogido por Dios.
Ellos deben cumplir  todos los mandamientos y las leyes mosaicas porque fueron hechas por causa de ellos.

Hago esta aclaración para explicar lo siguiente:

Los judíos son un solo grupo, ellos tienen una sola denominación, y sus templos tienen un solo nombre, SINAGOGA. Ellos se reúnen una sola vez a la semana (el día de reposo) en la sinagoga para adorar a Dios y entrar en su presencia.
Y vaya que Dios ama este pueblo!!... son la raza más pura que existe, y mientras la economía desciende en todas las naciones, ellos se mantienen estables, mientras que otros países ocurren constantes desastres naturales, esto no es común en su nación y no es una amenaza para ellos… ellos viven en completa paz.

Los judíos no se interesan por tener diferentes iglesias, con diferencias doctrinales, no están constantemente haciendo actividades para atraer a la gente con teorías humanas, no están en competencia unos con otros, a ellos no les interesa que la gente los siga, les interesa que la gente conozca a Dios y le sirva.

Pero servir a Dios no quiere decir ser esclavo de una iglesia. Servir a Dios es mantener una vida de constante oración, en constante obediencia de su palabra.
Recuerda que su palabra dice que la verdad nos hace libres (no esclavos).

Entonces, ¿porque las doctrinas de este tiempo pretenden que los creyentes y feligreses pasen la mayoría de su tiempo en las iglesias?

¿Por qué se le enseña a la gente que si tienen mucho tiempo congregándose en un denominado templo, deben pertenecer a un ministerio o a varios?

¿Por qué hay tantas actividades en las iglesias?

¿Por qué cuando un creyente falta a un servicio, todos los “hermanos de la iglesia” asumen que se ha descarriado? Y no obstante, le insisten en que no deje de “congregarse”.

Vamos a ver…
Congregarse no significa estrictamente visitar un templo físico, congregarse quiere decir reunirse, juntarse. Pero no se refiere a un lugar en específico.

La palabra dice que donde hay dos o más reunidos… en el nombre de Dios.
Eso significa que si estoy en mi trabajo en la hora de almuerzo puedo “congregarme” con mis compañeros y hablar de la palabra. Si estoy caminando por mi vecindario puedo “congregarme” con mis vecinos y hablar de la palabra. Si estoy en la universidad, en mis horas libres puedo “congregarme” con mis amigos y hablar de la palabra.

Pero no, los legalistas y religiosos enseñan que congregarse es estar día y noche en un “templo”. Los fanáticos no se pierden una actividad de la iglesia, están en todo, no sé como lo hacen, pero lo hacen.
¿Y cuál es el resultado de esto?

Preste mucha atención…

Entre los servicios, reuniones, ensayos y ministerios de la iglesia, el trabajo o la universidad y compartir en familia, no tenemos tiempo para la intimidad CONSTANTE con Dios.

Esto convierte a los creyentes en siervos inútiles, pues a pesar de que le dedican más del 70% de su tiempo a las actividades y responsabilidades de la iglesia, le están sirviendo a la iglesia en sí, pero no a Dios.

Aquí es donde la iglesia se convierte en un ídolo para muchas personas.

He visto familias cristianas donde las parejas son mas yugo desigual que cualquier pareja no cristiana, los hijos son rebeldes y desobedientes, el hogar es un desastre, y esto solo tiene una explicación… no han compartido tiempo de calidad, porque la iglesia absorbe el tiempo de todos de manera individual.
He visto padres que imponen a sus hijos ir a la iglesia, y si se niegan lo toman como si fuera un pecado gigantesco,  y hasta le imponen castigos.
He visto personas que prefieren faltar a una actividad familiar, antes que faltar a la iglesia… esto no está bien.

Dios es celoso con las familias, porque ellas forman la sociedad. Si la familia se destruye, la sociedad se destruye… el 90% de los adolescentes y jóvenes que están en prisión tienen como factor común la falta de uno de los padres.

Nótese que la ausencia no necesariamente tiene que ser física, usted puede estar físicamente  en un lugar, pero su mente puede estar deambulando por otra parte. Hay padres que están presentes en cuerpo en el hogar, pero no cumplen verdaderamente con su roll de padre/madre… esto los hace ausentes.

Con este escrito no quiero decir que no se debe ir a la iglesia, es gratificante ir a un lugar donde las personas comparten los mismos conocimientos, pero vamos a tener cuidado con no idolatrar la iglesia física, recordando que la verdadera iglesia es cada persona en sí.

Vivir bajo el evangelio verdadero no debe ser una carga, debe ser agradable, debe tener sentido… soltemos la presión y el estrés que las iglesias nos han puesto como yugo… vamos a servirle a Dios y no a los hombres!!!

Bendiciones!!!

No hay comentarios: