BIENVENIDOS

''Asi dijo (El que Existe): Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso para vuestra alma''. (Jeremias 6:16)

Superar nociones preconcevidas, estructuradas sobre miles de años y moldeadas por la naturaleza humana, es un trabajo muy deficil; especialmente cuando practicamente todo el mundo que tu conoces cree que como se presentan son ciertas y factibles. la pregunta es, ¿Que tu haces cuando descubres que todo no es como parece ser en la superficie? y ¿Que tu haces cuando tus ojos espirituales y oidos se abren a la verdad escondida, y practicamente nadie te escucha? Bueno, no te enojes, o te desencantes, porque aparentemente (El que Existe) no quiere que todo el mundo conozca la verdad, y aparentemente no todo el mundo es capaz de acceptar la verdad.

Este Blog esta diseñado para dar luz al camino que se nos ha ocultado por tanto tiempo. Para el Judio y para el no Judio, que no conoce el proposito en la vida, para que evite la confusión entre el verdadero siervo de (El que Existe), el Judio, y el no Judio. Hay dos caminos, uno esta diseñado para el Judio y el otro para el no Judio pero un solo Dios. Ambos tienen la oportunidad de tener parte en el reino venidero. ¿Como puede usted conocer su camino? Estamos para eso.

Gracias por sus donaciones han servido para el trabajo que se esta expandiendo. Expandiendo el conocimiento para todos.

Si quieres aprender hebreo gratis solo vaya al post del mes de Marzo llamado ''la llave'', subscribase y si le gusta dele a me gusta. Aqui les tengo de todo para todos. Bendiciones

Si te intereza conocer las sendas antiguas, sigueme!!!!

ANUNCIOS!!!!

Las iglesias nos tienen algo oculto... ¿que será?!!!!

Usted descubrirá, que hay varias personas que no quieren que usted conozca la verdad, y quieren mantenerlos bajo su control. Pero una vez que usted conozca la verdad, será libre!!!! La carga será quitada de su hombro. Conocerá el proposito de la vida, y quién es realmente (El que Existe) (Dios), muchas preguntas se les respondera. Su fé aumentará aun mucho más. Pero más que todo será libre!!!! de la esclavitud, del pecado, de la miseria, y de los opresores de este mundo. Aprenderá la verdera obediencia y que (El que Existe) quiere de parte de nosotros.

Es dificil cuando nos aferramos a algo y no nos podemos separar de eso, especialmente de una ilusión, duele, pero solo el tiempo sana. Para eso lo creó (El que Existe).

Espere muy pronto los videos mas esperados de la historia!!!!

Muy pronto abriremos nuestro propio domain!!!!!

No se lo pierda.

Mientras tantos eh aqui les escribo algunas informaciones importantes de la palabra que deben saber. Este es un espacio espiritual para encontrar conocimiento y paz para nuestro ser.

Bendiciones

sábado, 3 de marzo de 2012

Significado De La Palabra Adoración en Hebreo

Genesis 22:5

''Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y ADORAREMOS, y volveremos a vosotros.''

¿A quien esta el adorando aqui, a quien el va a adorar? A Dios.

Ahora veamos aqui:

Exodos 18:7

''Y Moisés salió a recibir a su suegro, y se INCLINO, y lo besó; y se preguntaron el uno al otro cómo estaban, y vinieron a la tienda.''

Jetro fue a visitar a Moises y Moises salio a recibirle y se ''inclino'' y le beso.

Ahora, ¿A quien se le inclino moises aqui? a su suegro.

En Hebreo esta es la palabra שחה ''Shahhah'', inclinar o inclino, o inclina.
En Hebreo la palabra hebrea para adoracion es שחה ''Shahhah''

¿Puedes tu adorar a un hombre? en las enseñanzas Cristianas... y Judias, tu no puedes adorar a un hombre.

Pero aqui, si cojemos la palabra ''Shahhah'' y la traducimos como adoracion todo el tiempo como se debiera, y la ponemos en el versiculo anterior.


Exodos 18:7

''Y Moisés salió a recibir a su suegro, y le ADORO, y lo besó; y se preguntaron el uno al otro cómo estaban, y vinieron a la tienda.''

¿Puede tu adorar a un hombre? Claro, Moises lo hizo.

Es nuestro entendimiento Cristiano, o Judio u... Occidental de lo que es la adoracion, que dice que no podemos adorar a un hombre y que solo a Dios. No hay ningun lugar en las Escrituras que diga que no podemos adorar a un hombre, no esta ahi. Esto son los traductores que te cambian la regla, si la palabra ''Shahhah'' esta siendo aplicada a YHVH, los traductores la ponen como adoracion, pero si es a un hombre, entonces los traductores la van a cambiar y le ponen inclinar o otra cosa pero es la misma palabra con el mismo significado.

¿Que es la palabra שחה ''Shahhah''? esta es una imagen de ''Shahhah'' y esta tambien es otra imagen de ''Shahhah'' .

¿Hacemos esto en nuestra cultura? yo no se, yo nunca lo he visto. Solo en algunas culturas antiguas y esto era lo que hacia Moises cuando Jetro lo visito, y lo que hizo Abraham con Isaac en el monte.

Shahhah literalmente quiere decir ponerte de cara al piso arrodillado, en respecto, y homenaje, hacia otra persona, entonces en el texto dice que si tu quieres adorar a Dios, esto es lo que debes de estar haciendo. Se lo puedes hacer a Dios, o a un hombre.

Esta idea de adoracion como muestra esta imagen: o esta esta fabricada dentro de nuestra cultura y no existe dentro de los textos Biblicos.

No hay un versiculo que diga que solo adore a Dios, pero si hay un pasaje donde dice que tu SOLO debes SERVIR a Dios. Esta es la palabra עבד ''Eved'', Servir, esta es una palabra totalmente diferente.

Nuestra cultura nos ha causado a traducir los textos de otra manera. Y estamos atascados con una traduccion que esta siendo fabricada para que entiendas lo que el traductor quiera.

Asi que el sistema de adoracion que hay en nuestra cultura es una adoracion fabricada, y el ''ministerio de alabanza y adoracion'' que se escucha mucho dentro de las iglesia es algo que es fabricado, y no por la Palabra, sino por los hombres.

No hay comentarios: