BIENVENIDOS

''Asi dijo (El que Existe): Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso para vuestra alma''. (Jeremias 6:16)

Superar nociones preconcevidas, estructuradas sobre miles de años y moldeadas por la naturaleza humana, es un trabajo muy deficil; especialmente cuando practicamente todo el mundo que tu conoces cree que como se presentan son ciertas y factibles. la pregunta es, ¿Que tu haces cuando descubres que todo no es como parece ser en la superficie? y ¿Que tu haces cuando tus ojos espirituales y oidos se abren a la verdad escondida, y practicamente nadie te escucha? Bueno, no te enojes, o te desencantes, porque aparentemente (El que Existe) no quiere que todo el mundo conozca la verdad, y aparentemente no todo el mundo es capaz de acceptar la verdad.

Este Blog esta diseñado para dar luz al camino que se nos ha ocultado por tanto tiempo. Para el Judio y para el no Judio, que no conoce el proposito en la vida, para que evite la confusión entre el verdadero siervo de (El que Existe), el Judio, y el no Judio. Hay dos caminos, uno esta diseñado para el Judio y el otro para el no Judio pero un solo Dios. Ambos tienen la oportunidad de tener parte en el reino venidero. ¿Como puede usted conocer su camino? Estamos para eso.

Gracias por sus donaciones han servido para el trabajo que se esta expandiendo. Expandiendo el conocimiento para todos.

Si quieres aprender hebreo gratis solo vaya al post del mes de Marzo llamado ''la llave'', subscribase y si le gusta dele a me gusta. Aqui les tengo de todo para todos. Bendiciones

Si te intereza conocer las sendas antiguas, sigueme!!!!

ANUNCIOS!!!!

Las iglesias nos tienen algo oculto... ¿que será?!!!!

Usted descubrirá, que hay varias personas que no quieren que usted conozca la verdad, y quieren mantenerlos bajo su control. Pero una vez que usted conozca la verdad, será libre!!!! La carga será quitada de su hombro. Conocerá el proposito de la vida, y quién es realmente (El que Existe) (Dios), muchas preguntas se les respondera. Su fé aumentará aun mucho más. Pero más que todo será libre!!!! de la esclavitud, del pecado, de la miseria, y de los opresores de este mundo. Aprenderá la verdera obediencia y que (El que Existe) quiere de parte de nosotros.

Es dificil cuando nos aferramos a algo y no nos podemos separar de eso, especialmente de una ilusión, duele, pero solo el tiempo sana. Para eso lo creó (El que Existe).

Espere muy pronto los videos mas esperados de la historia!!!!

Muy pronto abriremos nuestro propio domain!!!!!

No se lo pierda.

Mientras tantos eh aqui les escribo algunas informaciones importantes de la palabra que deben saber. Este es un espacio espiritual para encontrar conocimiento y paz para nuestro ser.

Bendiciones

jueves, 29 de marzo de 2012

Los Beneficios Del Arrodillarse





El ponerse de rodillas en señal de rendimiento es descansar el cuerpo y lleva consuelo al corazón. Como seres humanos aprendemos a descansar este cuerpo frágil y mimar la inquietud de nuestras almas, nos encontramos con la profundidad y la anchura de nuestra humanidad. Es cuando nos encontramos de rodillas en la urgencia de la reconexión con uno mismo y con El que Existe que la vida empieza de nuevo dentro de nosotros. Hay momentos en que todos nos sentimos un poco abrumado por los problemas de la vida, pero si retrasamos todo un poco y nos volvemos a encontrar con la paz interior que El que Existe nos da que a la vez es el descanso que se necesita desesperadamente encontrarás los beneficios más grandes que puedas experimentar.

Hay grandes beneficios en solo arrodillarse; los músculos de la espalda superior e inferior se relajan, el ritmo cardiaco se relentiza, se regula la presión sanguínea, el balance de las hormonas, y el espíritu se conecta con El que Existe. El arrodillarse es una forma de rendirse. A veces todos tenemos que ceder a las preocupaciones de la vida, pero no en el sentido de la derrota, pero con la realidad de que las circunstancias son a veces más grande para nosotros y tenemos que dejárselas al QUE EXISTE. En última instancia, esta permitiendo que el espíritu de nuestro ser se una o se vuelva a conectar con El Dios de las Fuerzas (Elohim) que es más que capaz de estructurar y dirigir nuestras vidas. Dios repara el espíritu humano a través de nuestro propio ser; en otras palabras, todo lo que necesitamos para esta larga jornada ya esta programado en nosotros por Dios mismo. Dios nos ha dado una posición física en la que podemos expresar nuestra necesidad de guía espiritual, y eso es a través de la posición del arrodillarse.
 
En tiempos antiguos cuando las naciones fueron gobernadas por reyes; una señal de respeto a la autoridad, o expresión de necesidad y el sometimiento de poder era señalado al arrodillarse. Aun en el boxeo; cuando un hombre es desorientado por un golpe, el boxeador herido a veces puede ‘’afincar una rodilla. ’’ Esto simboliza que necesita un tiempo para recobrar sus sentidos. Los seres humanos a veces parecen tomar más de un golpe y desencanto, pero siempre acuérdese que puede ‘’afincar una rodilla. ‘’

El arrodillarse no es una señal de debilidad pero de fuerza; por cuanto toma un hombre fuerte admitir que necesita restauración. Así que encuentra tus fuerzas, tu paz, y todo lo que necesitas para ser sostenido en esta jornada al entender los beneficios del arrodillarse.

No hay comentarios: